Benahadux

Detenido en Benahadux con hachís listo para su venta

El detenido contaba con nueve posturas de hachís preparadas para su venta y dinero en efectivo

La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención.
La Guardia Civil ha llevado a cabo la detención. La Voz
Europa Press
10:14 • 25 nov. 2019

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Benahadux como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser localizado con nueve posturas de hachís preparadas para su venta y dinero en efectivo.



Según informa el Instituto Armado, los agentes detectaron un vehículo que se encontraba en la vía pública con las luces encendidas y sin ocupantes en el interior, por lo que se detuvieron para localizar a su propietario, que resultó ser una persona conocida por numerosos antecedentes por delitos contra la salud pública.



Transcurridos pocos minutos, apareció en el lugar el propietario del vehículo que, al percatarse de la presencia de los agentes, comenzó a mostrarse nervioso y esquivo, por lo que realizaron una inspección del vehículo y de los objetos que portaba esta persona ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias estupefacientes.



Durante la inspección, los agentes localizaron en un bolsillo de su vestimenta una bolsa de plástico que contenía nueve posturas de hachís preparadas para su venta, con un peso total de 40 gramos y 155 euros en moneda fraccionada dispuesta para cambio.



Por todo ello, J.E.C.M. fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública y las diligencias se trasladan al Juzgado en funciones de guardia de Almería.






Temas relacionados

para ti

en destaque