Benizalón

Muere un hombre en Benizalón en un accidente de tráfico

Alrededor de las 16:00 horas se ha producido un accidente de moto que ha dejado un fallecido

Carretera AL-5101 donde ha ocurrido el suceso.
Carretera AL-5101 donde ha ocurrido el suceso. Google Maps
La Voz
19:08 • 24 nov. 2019

Un hombre de 50 años ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado en Benizalón (Almería), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.



Alrededor de las 16.00 horas, el Teléfono 112 ha recibido el aviso de la salida de vía de una motocicleta en la AL-5101, a la altura del kilómetro 6, a unos 8  kilómetros del cruce de Uleila, sentido Benizalón. Rápidamente, el centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y al Consorcio de Bomberos del Levante almeriense, que finalmente no ha sido necesaria su intervención.



Fuentes de EPES han confirmado que cuando los servicios sanitarios han llegado al lugar de los hechos, sólo han podido certificar la muerte de la víctima. Asimismo, los servicios sanitarios han atendido in situ a una mujer de 38 años, que finalmente no ha requerido traslado hospitalario. 








Temas relacionados

para ti

en destaque