Huércal de Almería

Premio nacional de gastronomía para el Restaurante Asador Portocarrero

Un reconocimiento a su labor y el cuidado por no perder las raíces de la cocina tradicional

Restaurante Asador Portocarrero La Cepa, de Huércal de Almería.
Restaurante Asador Portocarrero La Cepa, de Huércal de Almería. La Voz
La Voz
13:38 • 22 nov. 2019

El Restaurante Asador Portocarrero La Cepa, ubicado en el Centro Comercial La Cepa de Huércal de Almería, ha sido galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía ‘Medalla de Oro’ 2019 que otorga Radio Turismo Madrid. Con anterioridad, en el año 2018, el restaurante almeriense logró el Premio Nacional 'Plato de Oro' y ahora en reconocimiento a su labor culinaria, el buen servicio y el cuidado por no perder las raíces de la cocina tradicional ha sido condecorado con el prestigioso premio gastronómico 'Medalla de Oro'.



Los premios instituidos por Radio Turismo Madrid, emisora dedicada a la gastronomía, promoción y difusión del turismo, tanto a escala nacional como internacional, reconocen la incansable labor de los establecimientos de restauración, como en este caso Restaurante Portocarrero La Cepa, que tienen como referencia la gastronomía tradicional española, los productos de temporada y de calidad y un servicio al cliente cercano y amable. La entrega del premio se llevará a cabo en una cena-gala que se celebrará el día 27 de Enero del año próximo en el Hotel Santos Saray de la capital granadina.



El chef José Ibáñez, al frente de los fogones de Portocarrero La Cepa, ha expresado su gran satisfacción ante esta noticia, y ha declarado que “es un orgullo recibir este nuevo reconocimiento que da sentido a todo nuestro trabajo y esfuerzo, y nos motiva para seguir mejorando”



Asador Portocarrero La Cepa, que actualmente también ocupa el número uno en el ranking de Huércal de Almería de la red social especializada en hostelería Tripadvisor, está situado en el Parque Comercial La Cepa. Partiendo de la magia de la brasa como valor imprescindible, la comida casera de calidad y el trato familiar, Portocarrero La Cepa ofrece toda una variedad de platos, elaborados con productos de primera calidad, que se pueden disfrutar con una excelente relación calidad precio.







Temas relacionados

para ti

en destaque