El Ejido

Nuevo accidente en la A7 con un camión implicado

La colisión se ha producido en la incorporación a la autovía por el Hospital de Poniente

Fran García
11:17 • 13 nov. 2019

La autovía A7 ha vuelto a ser escenario de un nuevo accidente de tráfico con un camión implicado a primera hora de la mañana de este miércoles en el kilómetro 410 en sentido a Almería, justo en la incorporación a la autovía a la altura del Hospital de Poniente.



En concreto, han sido tres los vehículos implicados y que han acabado en la mediana de la vía, un camión, una furgoneta y un turismo que ha sido el que se ha llevado la peor parte puesto que ha acabo chocando contra el remolque del camión de gran tonelaje.



De momento, se desconocen las causas del accidente pero lo que sí se sabe es que no ha habido víctimas mortales. Además, tampoco ha sido precisa la intervención de los Bomberos del Poniente tal y como han confirmado a esta redacción.



Por otro lado, en cuanto a los heridos, esta colisión se ha saldado con dos heridos leves, según la información aportada por la Guardia Civil.



Cabe recordar que, recientemente, en el pasado mes de octubre, también fallecían dos personas en sendos accidentes de tráfico en accidentes con camiones implicados muy cerca de ese punto, en el kilómetro 418 y también en el kilómetro 415 de esta vía. 






Temas relacionados

para ti

en destaque