Fines se prepara para la feria Almería Tierra Norte

La cocina local será una de las grandes protagonistas de la séptima edición de este evento

Fines tiene una larga tradición alfarera que la Feria pretende rescatar.
Fines tiene una larga tradición alfarera que la Feria pretende rescatar. La Voz
Fernando Moldenhauer / La Voz
20:43 • 12 nov. 2019

El municipio de Fines celebrará los próximos días 23 y 24 de noviembre la VII Edición de la feria Almería Tiene Norte, un evento que tiene como objetivo la promoción de los productos gastronómicos que se elaboran en esta región de la provincia de Almería, así como servir de escaparate para la promoción de otros productos y servicios de la zona.



En esta séptima edición, se llevarán a cabo distintas actividades como la actuación de un cuentacuentos, que narrará historias que tendrán como moraleja la promoción del reciclaje para contribuir a la mejora del planeta.



También se podrá asistir a un taller alfarero que rescata el barro como seña de identidad de esta tierra, un programa de radio en directo el día sábado, una máster class de zumba, sorteos, regalos, música en directo y un castillo hinchable gratis para que los niños puedan disfrutar mientras sus padres acuden al encuentro.



Asimismo, se lanzará la campaña “Llena el marrón de orgánica”, para concienciar sobre el uso del contenedor de residuos orgánicos.







Temas relacionados

para ti

en destaque