Mas de 14.000 metros de exposición de Esencia cofrade

Están a la venta las últimas entradas en los puntos oficiales y en la web ‘esenciacofrade.es’

Ultimando  la instalación de stands en Esencia Cofrade.
Ultimando la instalación de stands en Esencia Cofrade.
Juan Antonio Barrios
11:09 • 11 nov. 2019 / actualizado a las 11:18 • 11 nov. 2019

Junto a las 99 hermandades y cofradías de la provincia que expondrán en sus respectivos stand de Esencia Cofrade también estarán las bandas de música, bandas de cornetas y tambores y agrupaciones musicales de  gran nivel como son la Banda de Cornetas y Tambores El Carmen, de Almería; la Banda de Cornetas y Tambores Santa Cruz, de Almería; Banda de Música Asociación Musical El Castillo, de Serón; la Asociación Musico Cultural Unión Musical de Serón, la Banda de Música de Sorbas, la Banda Cuevas de Sorbas, la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón de Sorbas, Banda de Cornetas y Tambores Clavos de Cristo, Banda de Música de Berja y Agrupación Musical Nuestra Señora del Mar.  



A estas numerosas bandas que tendrán su propio stand también hay que añadir las cerca de sesenta empresas participantes, entre las que también se encuentra la floristaría almeriense la Gracia y la Penca, hay que añadir la asistencia destacada de la Capitalidad Gastronómica Almería 2019 y la empresa Municipald de Turismo de Almería, que ambas entidades estarán presentes en Esencia Cofrade con su propio stand. 



Esta amplísima presencia del mundo cofrade de la provincia de Almería es lo que está logrando que antes de abrir sus puertas, Esencia Cofrade sea una feria punto de referencia a nivel provincial, andaluz y del conjunto del territorio nacional español.



Un total de 14.ooo metros cuadrados de exposición y ocio para disfrute de todos los cofrades que se darán cita en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce durante los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre.



Cabe destacar la colaboración en este importantísimo evento de Esencia Cofrade de la Diputación Provincial de Almería así como del Consorcio del Transporte Metropolitano del Área de Almería.   



Otro de los acontecimientos únicos en España es el Certamen de Bandas de Música, de Cornetas y Tambores o Agrupaciones Musicales, de las más destacadas del panorama nacional que estarán presentes en Esencia Cofrade. Una ocasión única que por primera vez en la historia Almería y el resto de Andalucía van a poder disfrutar con las grandes formaciones musicales que participarán.





Temas relacionados

para ti

en destaque