Benahadux

Aparece en buen estado el joven de Benahadux desaparecido

José Manuel Salas se ha puesto en contacto con su familia para confirmar que está en Granada

José Manuel Salas Burgos ya ha aparecido en Granada.
José Manuel Salas Burgos ya ha aparecido en Granada. La Voz

En un buen susto. En eso ha quedado la desaparición del joven de Benahadux José Manuel Salas Burgos, de 31 años de edad, en paradero desconocido desde el pasado 1 de noviembre, y que hoy ha vuelto a dar señales de vida a través de una llamada a una familiar suya en la que decía que ha estado toda la semana en Granada "sin internet ni cobertura".


Así lo ha confirmado a LA VOZ Chelo Salas Burgos, hermana del desaparecido, quien dio la voz de alarma ayer en el cuartel de la Guardia Civil después de que su hermano llevara una semana en paradero desconocido desde que el pasado 1 de noviembre, a las 06:00 horas de la mañana, comunicó a sus padres que se iba. "Vuelvo el lunes", fue lo último que les dijo antes de cerrar la puerta.


"No sabemos si es que ha conocido a alguien y se ha pasado esta semana con ella o qué, pero mi hermano no suele hacer estas cosas y nos ha asustado mucho a todos", relata Chelo, quien dice que fue el lunes, 4 de noviembre, cuando recibieron una última señal de su hermano después de que su madre le mandar un mensaje de móvil para ver dónde estaba y que cuándo volvía. José Manuel contestó: "¿Para qué?


Desde ahí hasta hoy. "Ha cogido internet y ya ha visto que en muchos sitios ponía su nombre y que estaba desaparecido y ha llamado a una prima nuestra para decirle que estaba bien, que para qué habíamos hecho todo esto", relata la hermana, quien, junto con su madre, ya ha retirado la denuncia por la desaparición.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería