Expoboda 2019, el evento más esperado del sector

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá este evento los días 8, 9 y 10 de noviembre

Habrá productos para todos los gustos.
Habrá productos para todos los gustos. La Voz
La Voz
07:00 • 07 nov. 2019

Expoboda & Comuniones 2019, que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en el al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, contará con una programación del más alto nivel y de gran variedad, apta para todos aquellos que se acerquen durante el fin de semana al recinto roquetero.



Uno de los eventos más destacados será la Pasarela de Almería Fashion Week, donde se darán cita todos los profesionales y nuevos talentos del sector y, además, se celebrará la World Top Model Spain, donde la organización buscará a futuros modelos que causen impacto por su estilo y capacidad de desfilar.



Este evento será uno de los más importantes del fin de semana, pero no el único. En Expoboda & Comuniones destaca la creación del Salón de Hogar y Decoración que supondrá ofrecer la mejor oferta del comercio especializado en la organización de todo tipo de eventos, ya sea en familia o con amigos.



Conocer las tendencias del sector, visitar a clientes actuales y potenciales, asistir a congresos, seminarios, y actos paralelos, fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector o cambiar la imagen que los clientes tienen de las empresas son algunos de los puntos fundamentales de este congreso que arranca mañana.



El horario del viernes será de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo la feria abrirá sus puertas de 11 a 21 horas. El viernes la entrada será libre, por lo que todo aquel que lo desee puede acudir al evento más importante del sector en la provincia, mientras que el sábado y el domingo el acceso será mediante invitaciones y con entrada en taquilla, por un módico precio de tres euros.



Proveedores, expositores y público en general ya esperan con ganas este evento que convertirá el Palacio de Congresos de Aguadulce en un gran salón de celebración para todos los gustos.





Temas relacionados

para ti

en destaque