El Ejido

El SEK representará a la provincia en el I Torneo Nacional de Debate Económico

Ha resultado ganador de la fase provincial tras medirse con otros tres centros

Cuatro centros han competido en la final.
Cuatro centros han competido en la final. La Voz
Noelia Martín
19:07 • 05 nov. 2019

El SEK International School Alborán está de celebración con motivo de su clasificación para el I Torneo de Debate Nacional. Concretamente se trata de la categoría de Debate Económico dirigido a alumnos y alumnas de bachillerato.



La competición provincial tenía lugar el pasado día 29 de octubre en la sede de la Junta de Andalucía y está organizado por por el Colegio de Economistas de Almería. Durante esta primera fase sus protagonistas, Antonio Palomino y Lucía Ríos, del primer curso de bachillerato; junto con José Antonio Casanova, de segundo curso, demostraron sus habilidades de razonamiento y retórica en cuanto al tema en cuestión que en este caso ha tratado sobre los efectos de la digitalización.



Asimismo, destacan el resto de participantes procedentes de los centros IES Gaviota, IES Alhadra y La Salle Virgen del Mar, que aunque no han conseguido la plaza para la final en Madrid, han demostrado del mismo modo sus capacidades.



Por tanto, los vencedores se preparan ahora para afrontar la última fase que tendrá lugar los días 26 y 27 de noviembre en el Banco de España.







Temas relacionados

para ti

en destaque