El Ejido

Mejora de la seguridad vial en el camino del camping de Almerimar

Se ha realizado el hormigonado del arcén y colocado biondas en esta transitada vía

Góngora y González comprobando los trabajos realizados.
Góngora y González comprobando los trabajos realizados. La Voz
La Voz
20:13 • 05 nov. 2019

El gobierno local continúa trabajando con ahínco en la mejora de los tramos viarios tanto urbanos como rurales de cara no sólo a mejorar su aspecto sino también su funcionalidad. Tal es así que, en esta ocasión, le ha tocado el turno al Camino del Camping de Almerimar, donde se han realizado obras de mejora que han venido a incrementar de una manera importante su seguridad vial.


La actuación, que ha corrido a cargo de la concejalía de Obras Públicas, ha consistido primordialmente en la colocación de una barrera de seguridad mediante biondas que además han incluido un faldón de protección de motoristas y es que en este trazado existían importantes desniveles que requerían de protección ya que únicamente se encontraba delimitado por un murete de bloques.


A ello, se ha unido también el adecentamiento del arcén con la limpieza y el posterior hormigonado de una franja de un metro de ancho.


El alcalde, Francisco Góngora, junto al concejal de Obras Públicas, Alberto González, ha comprobado el excelente estado que presenta este trazado tras las obras realizadas que, además, incluirán el repintado de toda la señalización horizontal.



Góngora ha señalado que “se trata de un tramo viario que registra un elevado tráfico diario por lo que se hacía preciso actuar para a garantizar su operatividad y la seguridad de los conductores”. 


Temas relacionados

para ti

en destaque