Expoboda 2019, una edición con un sinfín de novedades

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá este evento los días 8, 9 y 10 de noviembre

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz

La cuenta atrás de Expoboda & Comuniones 2019 ya ha comenzado. Uno de los eventos más esperados del año llega, por fin, los días 8, 9 y 10 de noviembre al Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, en una cita que cada edición suele ser multitudinaria y que congregará las últimas tendencias en todo tipo de celebraciones.


Con 17 ediciones a sus espaldas, Expoboda & Comuniones se ha convertido en el gran referente del sector, aglutinando a empresas especializadas y a profesionales completamente cualificados en el asesoramiento. 


Como no podía ser de otra manera, el congreso llega cargado de actividades y novedades que se irán sucediendo a lo largo de todo el fin de semana en el recinto de Aguadulce, que ya es habitual en albergar este salón gracias a la libertad que proporcionan sus más de 4.000 metros cuadrados de exposición, así como el estar en un lugar estratégico que conecta las grandes zonas de población de la provincia.


Así, Expoboda & Comuniones organiza un amplio abanico de actividades aportando nuevos sectores con la creación del Salón de Hogar y Decoración que supondrá ofrecer la mejor oferta del comercio especializado en la organización de todo tipo de eventos, ya sea en familia o con amigos.


Además, un punto muy importante que los visitantes podrán encontrar en la feria son las actividades en pasarela con desfiles de comunión, y la presentación de diseñadores de la mano de Almería Fashion Week y World Top Model. Un fin de semana repleto exibiciones, glamour, belleza y moda. 


El horario del viernes será de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo la feria abrirá sus puertas de 11 a 21 horas. Proveedores, expositores y público en general ya espera con ganas este evento que convertirá el Palacio de Congresos de Aguadulce en un gran salón de celebración.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería