Expoboda 2019, la feria en la que nacen las ideas

El Palacio de Congresos de Aguadulce acogerá este evento los días 8, 9 y 10 de noviembre

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
07:00 • 01 nov. 2019

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce volverá a albergar, un año más, el mejor salón de bodas, comuniones y celebraciones de la provincia de Almería, Expoboda & Comuniones, un evento que atraviesa su décimo séptima edición cargado de novedades del sector.



Se trata del mejor escenario para atender y brindar apoyo profesional a las parejas que preparan su boda o a las familias que se preparan para un bautizo, una primera comunión o cualquier tipo de evento social. El asesoramiento y las posibilidades son innumerables en esta feria que se celebrará los días 8, 9 y 10 de noviembre en Aguadulce.



A lo largo de estas tres jornadas, Expoboda & Comuniones organiza un amplio abanico de actividades aportando nuevos sectores con la creación del Salón de Hogar y Decoración que supondrá ofrecer en los casi 4.000 metros cuadrados de exposición neta y 7.000 metros cuadradosde exposición bruta la mejor oferta del comercio especializado en la organización de bodas, comuniones, bautizos y celebraciones.



Además, un punto muy importante que los visitantes podrán encontrar en la feria son las actividades en pasarela con desfiles de comunión y la presentación de diseñadores de la mano de Almería Fashion Week y World Top Model. Un fin de semana repleto exibiciones, glamour, belleza y moda.



Se espera que, a lo largo del fin de semana, sean miles las personas que se den cita en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Aguadulce, y es que esta feria suele levantar bastante expectación en cada una de sus ediciones, llenando el recinto roquetero con un sinfín de actividades entre las que los visitantes pueden elegir.



El horario del viernes será de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo la feria abrirá sus puertas de 11 a 21 horas. Cada vez queda menos.





Temas relacionados

para ti

en destaque