El Ejido

Vuelve Vox: Ortega Smith dará un mitin en El Ejido este domingo

El secretario general del partido de Abascal estará acompañado por Rocío de Meer

Anuncio del mitin de Javier Ortega Smith en El Ejido.
Anuncio del mitin de Javier Ortega Smith en El Ejido. La Voz
M. R. Cárdenas
19:18 • 24 oct. 2019

Vox vuelve a la provincia. En esta ocasión no será Santiago Abascal quien visite Almería, como hizo hace solo una semana en Roquetas de Mar, sino su 'mano derecha', Javier Ortega Smith, secretario general del partido que este domingo estará en el Auditorio de El Ejido acompañado por la candidata al Congreso de los Diputados por Almeria, Rocío de Meer.



El anuncio de la visita a El Ejido, que ha realizado hoy el partido a través de sus redes sociales, se suma al intenso tour que Ortega Smith realizará por España desde el viernes hasta el lunes y que le llevará a estar presente, junto con los candidatos al Congreso de cada provincia, en Sevilla, Valencia y Salamanca.




La visita de Ortega Smith a la provincia llega solo unos días después de la de su 'jefe', Santiago Abascal, quien participó en un mitín en Roquetas de Mar, al que asistierón más de 2.000 personas y en el que, a un mes escaso de las próximas elecciones generales del próximo día 10 de noviembre, Franco y Cataluña tuvieron un papel protagonista.



Además, el encuentro entre simpatizantes de la formación de Abascal y el secretario general del partido estará envuelto en la reciente exhumación de Francisco Franco, sobre la que hoy Ortega Smith ha dicho: "Parece que algunos están deseando volver a los años 30, a la quema de iglesias, la profanación de tumbas de monjas, las checas, matar a los líderes de la oposición o los golpes de estado".







Temas relacionados

para ti

en destaque