Alcóntar

Investigado por circular a 150 kilómetros por hora en una vía limitada a 60

El conductor se enfrenta a penas de cárcel y privación del derecho a conducir de hasta 4 años

Los hechos ocurrieron en Alcóntar, en el Valle del Almanzora.
Los hechos ocurrieron en Alcóntar, en el Valle del Almanzora. La Voz
La Voz
08:47 • 23 oct. 2019

Una persona está siendo investigada después de que agentes de Tráfico de Vera, en el transcurso de un control de velocidad situado en el municipio de Alcóntar a su paso por la barriada de Hijate detectaran la circulación de un turismo cuando circulaba a una velocidad de 150 kilómetros por hora, estando el tramo limitado a 60 kilómetros por hora al tratarse de una travesía.



Una vez fue detenido el vehículo en este municipio situado en el Valle del Almanzora, se identificó al conductor infractor, F.C.C, al que se le investiga por un presunto delito “contra la seguridad Vial” al circular excediendo la velocidad limitada en más de 80 km/h. El mismo se enfrenta a una pena de prisión de 3 a 6 meses o multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, pudiendo llevar aparejada la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de 1 y hasta 4 años.



Los hechos ocurrieron el pasado 1 de octubre sobre las once y media de la mañana después de que el Ayuntamiento de Alcóntar haya remitido en sucesivas ocasiones escritos a la Jefatura Provincial de Tráfico exponiendo la problemática existente debido a los vehículos que exceden el límite de velocidad a su paso por la barriada de El Hijate. Las diligencias instruidas del caso han sido entregadas en el Juzgado único de Purchena.








Temas relacionados

para ti

en destaque