Pulpí

La geoda gigante cabe en una gorra: la nueva tienda ya está abierta

El monumento natural también ha estrenado nueva iluminación exterior

Interior de la nueva tienda de la geoda pulpileña.
Interior de la nueva tienda de la geoda pulpileña. La Voz
G.M. / La Voz
07:00 • 22 oct. 2019

El Ayuntamiento de Pulpí ya ha abierto las puertas de la nueva tienda de ‘souvenirs’ en las instalaciones de la Geoda Gigante. De este modo, los visitantes y turistas que cada día recibe la Mina Rica y Geoda de Pulpí, desde el pasado viernes, ya pueden obtener un recuerdo de la visita a este monumento natural.



La tienda, ubicada en el interior de las oficinas del punto de encuentro de visitas, cuenta con numerosos artículos de regalo, entre ellos: tazas, imanes, llaveros, mochilas, bolsas de papel reciclado, gorras de todos los colores, paraguas, camisetas de hasta cuatro estilos, sudaderas, libros, pósteres, y hasta minerales. Una amplia variedad de souvenirs con el logo de ‘La Geoda de Pulpí’ y que estarán disponibles en la tienda oficial con horario de nueve de la mañana a nueve de la noche.



Esta no es la única novedad de la que han sido testigo las instalaciones de la geoda en los últimos días ya que recientemente se estrenó la nueva iluminación nocturna que ensalza este entorno minero.








Temas relacionados

para ti

en destaque