Detienen al hombre que agredió a otro en el cuello con una botella rota

El agresor ha sido arrestado tras los hechos, que ocurrieron en el barrio de San Isidro

Imagen de archivo de una detención practicada por la Guardia Civil.
Imagen de archivo de una detención practicada por la Guardia Civil. La Voz

La Guardia Civil ha detenido a O.E.B. como presunto autor de un delito de homicidio en tentativa después de que supuestamente agrediera a un joven de 20 años con una botella rota y le provocara heridas de consideración en el cuello y en el abdomen, por las que tuvo que ser ingresado en un hospital.


Fuentes de la Comandancia han explicado a Europa Press que los hechos tuvieron lugar de madrugada, poco antes de las 4:00 horas del 13 de octubre, en una zona de descampados próxima a la calle Pedro de Alvarado del barrio de San Isidro en Níjar (Almería), donde se dirigió una dotación tras el aviso de un testigo a los servicios sanitarios.


Los agentes permanecieron en el lugar y asistieron al joven, que sangraba abundantemente, hasta la llegada de los servicios médicos que estabilizaron al hombre y lo trasladaron al Hospital Universitario de Torrecárdenas, en la capital.


Así, los agentes siguieron con las labores de búsqueda hasta que localizaron al sospechoso, quien habría empleado la botella rota para causar una herida punzante en la víctima y arrojársela después, según los primeros datos que se desprenden de la actuación. El hombre fue puesto a disposición judicial.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería