Adra

Nuevo vehículo adaptado para usuarios del Centro Ocupacional

Manuel Cortés inspeccionando el nuevo vehículo.
Manuel Cortés inspeccionando el nuevo vehículo. La Voz

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Adra dispone ya de un nuevo vehículo adaptado, gracias al cual se mejora el servicio que se presta a los usuarios del Centro Ocupacional, ya que además de estar totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, se podrán transportar a dos personas en silla de ruedas al mismo tiempo. Esta nueva e “importante” incorporación ha requerido de una inversión, por parte del consistorio, cercana a los 30.000€.


Seguridad
El alcalde se ha mostrado muy satisfecho con esta incorporación pues “con la adquisición de este vehículo, los abderitanos y abderitanas ganaremos muchísimo en seguridad, comodidad y versatilidad”. Y es que como ha apuntado el primer edil, “las personas con movilidad reducida son ciudadanos que merecen una especial y absoluta atención por nuestra parte, por ello el Ayuntamiento de Adra trabajará siempre para velar por su seguridad y por la calidad de los servicios que se les presta”. 


Además, hay que reseñar que este nuevo vehículo cuenta con nueve plazas destinadas al transporte de personas con movilidad reducida, adaptada con plataforma elevadora, escalón lateral y dos anclajes para dos sillas de ruedas. 


Y no solo eso, también es importante destacar que se trata de un vehículo respetuoso con el medio ambiente, por las bajas emisiones de CO2 que emite .

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería