Albox

El alcalde de Albox en patinete eléctrico, el “nuevo vehículo para concejales”

El vídeo del regidor paseando en patinete por la plaza ha llamado la atención de muchos vecinos

El alcalde sobre el patinete eléctrico.
El alcalde sobre el patinete eléctrico. La Voz
La Voz
14:34 • 26 sept. 2019

El alcalde de Albox ha vuelto a sorprender a sus vecinos mediante una publicación en redes sociales. En esta ocasión, Francisco Torrecillas se ha dejado grabar subido en un patinete eléctrico mientras da un pequeño paseo por la Plaza Mayor sobre este vehículo unipersonal cada vez más presente en las calles.



Sin embargo, la publicación del regidor (que no tardó en correr como la pólvora entre sus vecinos) dio mucho más de sí al asegurar que estaba probando “los nuevos vehículos que utilizarán los concejales” del equipo de Gobierno. Un comentario que no pasó inadvertido entre muchos vecinos que incluso le dieron cierta credibilidad al mismo, aunque tal y como ha explicado hoy el alcalde independiente en la Cadena SER, se trató de “una broma” aprovechando el tono desenfadado que éste utiliza a menudo en sus publicaciones en redes sociales.




“Viene porque en el pueblo ya veo que circulan varias personas con estos patines eléctricos, me encontré a un antiguo alumno y le pedí que me dejara probarlo, y fue cuando me grabaron un pequeño vídeo”, ha recordado el regidor albojense en el programa ‘Hoy por Hoy Levante’. En términos algo más serios, Torrecillas ha adelantado que debido al creciente uso de estos vehículos “habrá que regularlo”.






Hablando de regulación y a pesar de que solo circuló sobre la plaza unos metros, el alcalde reconoce un detalle muy presente en los comentarios que los vecinos han realizado bajo la publicación. "No descarto la posibilidad de comprar uno manejable y un casco, porque salgo sin casco y uno debe ir protegido", añadió.






Temas relacionados

para ti

en destaque