Vera

La feria de Vera alcanza su recta final con un gran ambiente en El Palmeral

El recinto ferial de ‘El Palmeral’ ha registrado estos días de feria un gran número de visitas

 El recinto ‘El Palmeral’ de Vera está acogiendo a vecinos y visitantes en un año cargado de afluencia. La gran novedad de este año ha sido la unión de la feria del día y la noche bajo el mismo recinto ferial. A falta de dos días para que finalice la feria, este cambio de ubicación ha gustado a muchos veratenses.


Las actuaciones del Grupo ‘Olé y Olé’ el sábado y ‘Siempre Así’ el domingo fueron un éxito entre mayores y jóvenes. Los visitantes se divirtieron bailando los grandes clásicos de la historia musical en el ‘El Palmeral’.




La tradicional corrida de cintas celebrada ayer reunió a multitud de asistentes en la calle Isabel La Católica. Las jóvenes esperaban sentadas para saber quién de los cinteros que iban en bicicleta conseguiría la suya. Nervios y risas se entremezclaban con los gritos de ánimo a los corredores de las cintas. El momento cumbre surgió cuando un joven se hizo con la cinta de la Reina Juvenil.


La fiesta continuará hoy en el casco urbano con el desfile de carrozas, pasacalles y charangas. Posteriormente el recinto ferial acogerá las últimas actuaciones de la feria con el espectáculo musical “Cu Cu cantas tú” en la Caseta de la Juventud y el concierto del Grupo Carrusel en el escenario principal de ‘El Palmeral’. Además, las atracciones de la feria tendrán un precio de dos euros para celebrar el ‘Día del Niño’.


El tradicional castillo de fuegos artificiales pondrá punto y final a unas fiestas históricas. A partir de las 12 de la noche, el cielo se llenara de luz y magia gracias a este espectáculo pirotécnico que podrá verse desde diferentes puntos del municipio.


La jornada de mañana estará dedicada a actos litúrgicos en honor al patrón San Cleofás. A las 18:30 de la tarde tendrá lugar la Santa Misa en la iglesia Parroquial ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ y a continuación, la procesión patronal.


 

Temas relacionados
Día del Niño Fiestas Conciertos Vecinos

para ti

en destaque