Laujar de Andarax

Los laujareños disfrutan de las actividades de la Feria y Fiestas

Almudena Morales, con su saluda; y Valeriano Sánchez y Carlos Villoria abrieron las Fiestas

La alcaldesa y concejales de su equipo de Gobierno junto a la diputada provincial de Deportes y Juventud.
La alcaldesa y concejales de su equipo de Gobierno junto a la diputada provincial de Deportes y Juventud. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 20 sept. 2019

“Queridos vecinos y vecinas, comienzan nuestras fiestas patronales en honor a la Virgen de La Salud y el Santo Cristo de las Penas, donde el pueblo se engalana y se viste de Feria para que los vecinos y visitantes de Laujar podamos disfrutar de estos días”, con estas palabras inició su saluda la alcaldesa de Laujar de Andarax, Almudena Morales, con ocasión de la celebración de la Feria y Fiestas Patronales. 






La regidora laujareña rememoró que “son 5 días de fiestas y queremos que todos los vecinos y visitantes, desde los más pequeños hasta los más grandes, puedan divertirse con las diferentes actividades programadas. Por eso, tenemos una agenda para no parar. Además, este año, contamos con grandes actuaciones de música tanto para la noche como para nuestra feria del mediodía, porque si en algo se diferencian las fiestas de Laujar de otros municipios son por nuestras carrozas tradicionales, nuestras ferias del medio día con una grandísima alternativa gastronómica y musical y además nuestras verbenas populares”, indicó Almudena Morales.






Previo de invitar a los laujareños y laujareñas a disfrutar de la Feria y Fiestas, Morales agradeció a los vecinos la confianza depositada en la candidatura que ella encabezó en las pasadas elecciones. “Son muchos los proyectos que tenemos encima de la mesa, algunos comenzados y otro a punto de comenzar, pero además en estos 4 años tenemos retos muy importantes que alcanzar y entre todos tenemos que alcanzarlos. Porque nosotros queremos seguir cumpliendo sueños de todos los laujareños”, señaló la alcaldesa de Laujar.






Alfredo Casas, periodista de la Cadena SER, presentador de la gala, fue el encargado de anunciar a los pregoneros de las Fiestas, Valeriano Sánchez y Carlos Villoria, quienes tras agradecer su nombramiento rememoraron su infancia, junto a sus padres, disfrutando de las Fiestas laujareñas.




Temas relacionados

para ti

en destaque