Roquetas de Mar

Detenido por proponer a menores de edad relaciones sexuales a cambio de dinero

El hombre tiene 70 años de edad y es vecino del municipio de Roquetas de Mar

Guardia Civil detiene a un hombre de 70 años.
Guardia Civil detiene a un hombre de 70 años. La Voz
La Voz
07:00 • 18 sept. 2019

Agentes de la Guardia Civil de la comandancia de Almería tras una investigación iniciada a finales del mes de agosto y recientemente finalizada, detienen a A. L., de 70 años de edad y vecino del municipio de Roquetas de Mar por un delito de corrupción de menores. 



Los agentes de la  Guardia Civil tuvieron conocimiento a través de la denuncia de una de las víctimas de que una persona de avanzada edad se había dirigido a él en presencia de sus hijas menores de dieciséis años de edad, preguntándole por cuánto dinero podía mantener relaciones con las menores.



Al recriminarle los hechos, el autor procedió a la fuga y posteriormente protagonizó otro episodio con otra menor, los testigos avisaron a los agentes de la Guardia Civil.



Entonces, la benemérita inició una minuciosa investigación a través de medios tecnológicos y diversos seguimientos y batidas por la zona, lograron en primer lugar la identificación del autor de los hechos, comprobando que posee numerosos antecedentes por exhibicionismo ante menores de edad, abuso, acoso y agresión sexual.



Más tarde y tras reducir el cerco sobre el autor, fue localizado en un domicilio de Roquetas de Mar procediendo a  de la detención de A. L., de 70 años de edad y vecino del municipio por un delito de corrupción de menores.






Temas relacionados

para ti

en destaque