Uleila del Campo

Uleila vive con intensidad sus Fiestas Patronales

La periodista de Uleila del Campo, Inmaculada Ramos, fue la encargada de pregonar las Fiestas

El alcalde de Uleila y concejales con las Reinas de las Fiestas y Místers.
El alcalde de Uleila y concejales con las Reinas de las Fiestas y Místers.

La lluvia que ha sufrido la provincia y concretamente Uleila del Campo en estos  últimos días provocó que la gala inaugural de las Fiestas Patronales que se celebran en honor del Cristo de las Penas y la Virgen de la Cabeza, se retrasara hasta la noche del pasado viernes, día 14 de septiembre. Una gala que estuvo presidida por el alcalde de Uleila, Juan José Fuentes Yepes, que se encargó de abrir la gala pronunciando su saluda con el que quedaron inaugurados los actos que ha preparado junto a los concejales de su equipo de Gobierno. 


La pregonera de 2019 fue la periodista de Uleila del Campo, Inmaculada Ramos, quien tras agradecer su nombramiento, invitó a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de las Fiestas.

“Es un honor ser la pregonera de las Fiestas de mi pueblo, Uleila del Campo, ya que supone un privilegio tener mis raíces fijadas en una tierra de personas luchadoras, trabajadoras, honradas y gentiles. Personas a las que admiro profundamente y que, de una forma u otra, me han aportado un aprendizaje vital, fundamental porque hay lecciones muy valiosas que no se imparten en las aulas y grandes historias que, sin ocupar portadas de periódicos, resultan muy enriquecedoras”, señaló la pregonera, Inmaculada Ramos.


Continuó su pregón homenajeando a “esos vecinos que se han quedado en el pueblo y que, pese a las dificultades, contribuyen a que Uleila siga Viva”, manifestó Ramos.


Concluyó su pregón rememorando que “dicen que una mala vid no puede salir un buen vino y como aquí tenemos las mejores cepas criadas en una tierra fértil. Rodeados de familiares y amigos, disfrutemos de nuestras tradiciones, nuestra cultura y nuestra forma de ser”, dijo Inmaculada Ramos.


Para esta edición de 2019 fue coronada como Reina de las Fiestas la bellísima joven María Aliaga Pérez, y al Míster, Miguel Fuentes Pérez, además de las Reinas y Misters infantiles.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería