Uleila del Campo

Intenso fin de semana con las Fiestas Patronales de Uleila

Uleila vivirá su día grande, el próximo lunes día 16, con la procesión del Patrón

Virgen de la Cabeza en su ermita del Cerro de Monteagud.
Virgen de la Cabeza en su ermita del Cerro de Monteagud. La Voz

Intenso fin de semana el que va a vivir Uleila del Campo con sus Fiestas Patronales en honor del Santo Cristo de Penas. Los peregrinos que subirán por su sendero hasta el Cerro de Monteagud el sábado día 14 y el 15, venerando a la Virgen de la Cabeza, disfrutarán de sus Fiestas. 


Programa Viernes

El programa que ha preparado el equipo de Gobierno que preside el alcalde de Uleila del Campo, Juan José Fuentes, dará comienzo hoy viernes, a las 14,00 horas, con la Feria del Mediodía. A las 22,30 horas se inaugurarán las Fiestas con el pregón de Inmaculada Ramos, continuando con la coronación de las Reinas, Damas y Majos y a las 23,30 horas actuará la Orquesta Carrusel. 


Sábado

Mañana sábado, día 14, a las 14,00 horas, Feria del Mediodía. La Fiesta de la Espuma, en las pistas polideportivas, tendrá lugar a las 18,00 horas. La Orquesta Carrusel actuará a las 23,00 horas y a las 01,00 horas, el humorista Larry.


Domingo

El pasacalles de rocieras camperas, con la charanga Los Chorreones, a las 13,30 horas, abre el domingo. A las 14,00 horas será el concierto de la Banda de Música Santa Cecilia, de Sorbas. A la misma hora, Feria del Mediodía. El pasacalles de brasileñas con la charanga Los Chorreones tendrá lugar a las 16,30 horas. La Orquesta The Classics actuará a las 23,00 horas y concluirá la jornada, a las 1,00 horas, con la actuación de la cantante Maribel España, 1º Premio Nacional.


Lunes

El lunes abrirá las actividades la misa patronal, a las 11,00 horas, actuando el coro rociero. La procesión del Patrón se iniciará a las 12,00 horas y continuará con el concurso de trajes de flamenca. A las 14,00 horas será la paella popular y a las 15,00 horas actuará la charanga Los Chorreones. La VII edición de carreras de coches locos será a las 16,00 horas. La Orquesta The Classics actuará a las 23,00 horas, El concurso de pasodobles, a las 00,00 horas, dará paso al fin de Fiestas con los fuegos artificiales, a las 01,00 horas.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería