Adra

Juan Mena, de La Voz Senior, con su Pregón dio inicio a la Feria de Adra

Carmen Crespo, consejera de Agricultura, asistió al acto que presidió el alcalde, Manuel Cortés

Manuel Cortés, alcalde de Adra; Juan Mena, pregonero; y Carmen Crespo, consejera de Agricultura.
Manuel Cortés, alcalde de Adra; Juan Mena, pregonero; y Carmen Crespo, consejera de Agricultura. JA Barrios

La Puerta del Mar acogió la inauguración de la Feria y Fiestas de Adra que se celebran en honor a sus Patronos, la Virgen del Mar y San Nicolás de Tolentino. 




El saxofonista abderitano subcampeón del talent show La Voz Senior, Juan Mena, fue el encargado de inaugurar oficialmente las Fiestas con el Pregón que pronunció desde el balcón municipal. Un acto que  contó con asistencia de la Corporación Municipal, encabezado por su alcalde, Manuel Cortés; y contó con la presencia destacada de la abderitana Carmen Crespo.




El Pregón 

Previa a la lectura del pregón, Juan Mena firmó en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Adra en un acto que tuvo lugar en Salón de Alcaldía y ante numerosos invitados, entre los que destacó el director de la ONCE del Poniente, Luis Muñiz, además de la hija, nieta y hermana de Juan Mena, que contemplaron emocionadas el reconocimiento de todos los abderitanos además del homenaje que le brindó el Ayuntamiento imponiéndole el Escudo de Oro de la ciudad. 




En su Pregón, Juan Mena rememoró que “cuando vi mis intervenciones en el programa La Voz Senior me sentía acompañado por todos vosotros. Casi no me podía concentrar en la pantalla porque mi mente volaba a Adra y pensaba ¡Ojalá mis paisanos estén viendo esto! Cuando en el programa aseguré que había cumplido el gran sueño de mi vida no podía imaginar que se vería superado con este reconocimiento que ni tan siquiera soñé”, señaló Juan Mena a la vez que recordaba que “todos los artistas esperamos triunfar un día. Pero las personas normales no podemos imaginar que la vida nos deparará honores como el que hoy me brindáis de encargarme el pregón de mi querido pueblo”.   




Juan Mena concluyó su pregón tocando el saxofón que siempre le acompaña en sus actuaciones e interpretando el tema netamente abderitano como es ‘Noches de Adra’, con el que recibió una cerrada ovación.




Empresas destacadas en Dalías: Hidralia, Alsa e Ilproal.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería