Antas

La desaparición de un camión en Antas se suma a los numerosos robos denunciados

Vera y Antas están siendo escenario de hurtos durante este verano

Imágenes compartidas por una vecina en Facebook
Imágenes compartidas por una vecina en Facebook

A escasas horas de que se produjese en Antas una cumbre para poner fin a los robos en el municipio, una vecina denunciaba el hurto de un camión de agua a través de su cuenta de Facebook.


El vehículo, que posee un barril de agua de acero, fue robado la noche del miércoles en el pueblo antuso. Con este, ya son varios hurtos los que se han producido durante este verano en localidades como Antas y Vera, en este último caso especialmente en la playa.


Precisamente, el Ayuntamiento de Antas acogió el martes una Junta Local de Seguridad en la que estuvieron presentes algunas autoridades del municipio. 

Pedro Ridao Zamora, alcalde antuso, y el subdelegado del Gobierno en Almería, Manuel de la Fuente, debatieron sobre la situación y la posible instalación de cámaras de regulación de tráfico y control.


Unas semanas después de ser investido en junio, Pedro Ridao Zamora habló para los micrófonos del programa 'Hoy por Hoy Levante' y anunció medidas de seguridad municipio como el patrullaje de agentes de la Policía Local tres noches a la semana en el municipio.


"He hablado con la Policía Local y la Guardia Civil para la instalación de cámaras. Queremos poner cámaras en las entradas y salidas y en una de las barriadas del pueblo", destacó el regidor de Antas.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería