Vera

La magia inunda las calles de Vera en una noche única

Pasacalles, batallas de gallos y magia fueron algunas de las actuaciones

Ana Segura
09:19 • 22 ago. 2019 / actualizado a las 13:12 • 22 ago. 2019

La 'Noche Mágica' de Vera no dejó indiferente a nadie. El municipio se lleno de visitantes y los comercios pudieron acercar sus productos a éstos. Magia, batallas de gallos y una ruta guiada por los museos fueron los platos fuertes de la noche.



Desde el Ayuntamiento de Vera muestran su satisfacción por la gran cifra de asistentes que se congregaron ayer para disfrutar de esta noche veraniega. Una cifra que acogieron con agrado las tiendas del pueblo que lucían llenas de compradores.



La Plaza Mayor era escenario de la gran batalla de gallos con raperos llegados desde diferentes puntos de España. Un evento que hizo que tanto mayores como pequeños disfrutasen al ritmo de esta modalidad musical que tiene su origen en el hip-hop.






FJ, Force, Dj Sacro Requien y Invert, ganador internacional de las Batallas de Gallos en 2014, fueron los raperos que atrajeron a multitud de adolescentes de toda la Comarca al municipio veratense.



El Museo Municipal Histórico recibió la visita de numerosas personas que quisieron acercarse al pasado veratense. Ésta no fue la única parada en el camino, ya que se pudieron ver otros museos del pueblo gracias a la ruta guiada.



Además, las tiendas del municipio permanecieron abiertas hasta la medianoche con diferentes promociones y ofertas suculentas para los vecinos y visitantes. Mientras se realizaban las compras, se podía escuchar desde el exterior como se reunían multitud de gente en torno a los divertidos pasacalles. 



Aparte de animación, lo que no podía faltar ayer era magia. Los magos Mariano Goñi y Morfeo y Lautaro consiguieron atrapar al público desde el minuto cero con trucos de cartas y monedas. El aplauso final se lo llevó el mago Goñi después de que éste hiciese desaparecer del bolso de una asistente un teléfono móvil. 




Temas relacionados

para ti

en destaque