Oria

Evoluciona de forma favorable el herido grave por un apuñalamiento en Oria

Tres puñaladas malhirieron el estómago del hombre haciéndole perder una gran cantidad de sangre

Momento de la detención del presunto autor del apuñalamiento.
Momento de la detención del presunto autor del apuñalamiento. La Voz
G.M.
11:55 • 21 ago. 2019 / actualizado a las 12:00 • 21 ago. 2019

El hombre herido de gravedad por un apuñalamiento el pasado domingo en la pedanía de Los Cerricos, situada en el término municipal de Oria, evoluciona favorablemente. Según ha podido saber este periódico, la víctima del ataque, de mediana edad, recibió tres puñaladas en el estómago con perforaciones lo que, además de herirle de gravedad en esta zona, hizo que perdiera una gran cantidad de sangre.



Tras ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Baza (Granada), su evolución en las últimas horas ha sido muy positiva. Los hechos ocurrieron el domingo en un bar de la pedanía orialeña, donde comenzó la discusión con el presunto agresor, AM.A. de 48 años por "rencillas" pesonales que, según los vecinos, se remontan varios años atrás en el tiempo.





Esperando en una nave a la Guardia Civil



Según han confirmado desde la Comandancia de la Guardia Civil de Almería, lo agentes consiguieron dar con el paradero del presunto agresor en una nave cercana, asumiendo este la autoría de la agresión y haciéndoles saber a los agentes que se encontraba en ese lugar esperándoles y procediendo estos a realizar su detención.



La Benemérita detuvo en la misma tarde del domingo a A.M.A. por un delito de lesiones graves tras agredir a la víctima con un arma blanca de grandes dimensiones.





Temas relacionados

para ti

en destaque