Cantoria

Más de 180.000 euros para mejorar el colegio Cerro Castillo

La inversión en el colegio cantoriano permitirá mejoras como la sustitución de la carpintería

Colegio ‘Cerro Castillo’, en Cantoria.
Colegio ‘Cerro Castillo’, en Cantoria. La Voz
La Voz
07:00 • 01 ago. 2019

La Consejería de Educación y Deporte ha licitado las obras de reforma y mejora de espacios educativos del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Cerro Castillo de Cantoria, con un presupuesto de 181.850 euros y un plazo de ejecución de tres meses.



El objeto de esta actuación, de la que se beneficiarán los 172 alumnos y alumnas matriculados en este centro, es la renovación de aseos, la redistribución y acondicionamiento de espacios y la pavimentación y urbanización del patio de juegos del centro educativo.



Renovación y mejora
Así, se llevará a cabo la renovación y mejora de los aseos del alumnado y de los profesores del aulario principal, se redistribuirán y acondicionarán los espacios para adecuarlos a las necesidades de escolarización y se mejorarán los acabados interiores y en especial la solería, sustituyendo las zonas deterioradas.



Por otra parte, se realizará una sustitución puntual de la carpintería exterior de los aseos y del edificio de la cocina, se redistribuirá la cocina de catering para adecuarla a la normativa sanitaria vigente y se renovarán los acabados interiores de la misma. Además, se repararán las zonas pavimentadas del patio escolar. Esta intervención está incluida en el Plan de Infraestructuras Educativas 2017-2018 de la Consejería de Educación y Deporte, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. 







Temas relacionados

para ti

en destaque