Berja

El club ‘Con dos pistones’ prepara su campeonato de radio control

También organizan un trofeo nocturno en la Feria, esta próxima semana

Miembros de la asociación de radiocontrol virgitana.
Miembros de la asociación de radiocontrol virgitana. La Voz
La Voz
13:38 • 21 jul. 2019

La Asociación de Radio Control 'Con dos pistones', de Berja, continúa creciendo y ha logrado aumentar el número de socios, superando ya la veintena, dando así un salto en “calidad y cantidad” y poniendo en marcha su propio campeonato. Competición que se está llevando a cabo durante todo el 2019, con cinco carreras de las cuales ya se ha celebrado tres, además de un trofeo nocturno de Feria y la carrera especial de Navidad. Campeonato que está siendo un éxito con participación de grandes pilotos de toda la provincia, e incluso de fuera.



La asociación



El club está formado por un grupo de personas amantes de este hobby que trabajan y participan desde hace años en carreras a nivel provincial, autonómico y nacional. Esta afición les llevó no solo a competir, sino a fomentar esta actividad en la localidad, creando uno de los mejores circuitos de los alrededores en el que, cada fin de semana, disfrutan del pilotaje de estas pequeñas máquinas que son los coches que se utilizan. Además, este circuito ha sido sede del campeonato provincial en varias ocasiones.



Fruto de este trabajo y esta evolución, han tenido el orgullo de ser invitados por la empresa ‘Clásicas del sur’ a Retro Almería - I Salón del vehículo Clásico, de época y de colección, celebrado en junio y donde parte de sus pilotos hicieron una exhibición de Radio Control con coches 1/8 nitro. Además, también irán a la I Edición de Granada Aventura Expo, entre el 11 y 13 de octubre en FEMARSA (Feria de Muestras de Armilla), donde los pilotos del Club podrán hacer una nueva exhibición llevando al público está bonita afición.







Temas relacionados

para ti

en destaque