Huércal-Overa

Detenido por agredir a su pareja, que se defendió con un cuchillo

La Guardia Civil detendrá a la mujer por herir en una mano y en un pie a su pareja

Vehículo de la policía local de Huércal-Overa.
Vehículo de la policía local de Huércal-Overa. La Voz
La Voz
17:26 • 18 jul. 2019

La Policía Local de Huércal-Overa (Almería) ha detenido a J.J.B.M., de 33 años, por un presunto delito de lesiones en el ámbito de la violencia de género hacia su pareja, quien supuestamente se defendió empleando un cuchillo con el que le hirió en una mano y un pie.



Según informa el Consistorio en una nota, los hechos tuvieron lugar el pasado día 14 de julio en la plaza Reina Sofía, hasta la que se desplazaron los agentes tras el aviso efectuado por el teléfono unificado de emergencias 112 Andalucía.



Los agentes hallaron a la víctima en su domicilio, sola y sin lesiones aparentes, si bien había manchas de sangre en la entrada y paredes del edificio así como en sus manos. Según el relato de los agentes, la víctima manifestó que había recibido una bofetada tras discutir con su pareja por haberle ocasionados daños en su vehículo.



Cuchillo



Fue entonces cuando, según la información recopilada por la Policía Local, la mujer cogió un cuchillo y "al forcejear con él" hirió a su pareja en la mano derecha y pie. Los agentes comprobaron después, con la llegada del hombre por el pasillo del inmueble, que cojeaba de "forma ostensible".





Tras proceder a su detención, el hombre fue asistido en el Hospital de La Inmaculada por el sangrado en abundancia que presentaba a raíz de tres heridas enciso-contusas en el brazo y el pie derecho. Posteriormente la Guardia Civil comunicó a Policía Local que procedería a la detención de la mujer por las lesiones ocasionadas.




Temas relacionados

para ti

en destaque