Cabo de Gata

Investigan un tiroteo en un negocio de Los Escullos

La Policía Local de Níjar investiga dos disparos con una escopeta recortada en un local

Policía Local de Níjar
Policía Local de Níjar La Voz
Javier Pajarón
07:00 • 16 jul. 2019

Agentes de la Policía Local de la Comarca de Níjar investigan los disparos registrados en el interior de un establecimiento de Los Escullos la tarde noche del pasado sábado. Según la alerta emitida por un testigo presencial, un trabajador del negocio realizó dos disparos al aire presuntamente para zanjar una discusión entre clientes y el personal.




El suceso se produjo entre las 20.30 y las 21 horas del sábado en un conocido establecimiento de la urbanización de Cabo de Gata. Hasta la zona se desplazaron agentes de la Policía Local de Níjar, según confirmaron fuentes oficiales de la Comandancia de la Guardia Civil  consultadas por LA VOZ DE ALMERÍA.

Los agentes locales trataron de identificar a los implicados. El presunto autor de los disparos no se encontraba ya en el lugar. Tampoco el arma utilizada. Según el aviso, el sujeto realizó dos detonaciones al aire con una escopeta recortada que luego guardó. En cambio, en el negocio permanecían otra trabajadora, un testigo presencial y, al menos, dos personas identificadas como perjudicadas o denunciantes.




La Policía Local de Níjar determinó inicialmente que  se había producido una pelea en el interior del establecimiento en Los Escullos y que el responsable del negocio disparó al aire, a priori, con ánimo disuasorio o intimidatorio. Los agentes elaboraron un informe sobre el episodio que se puso a disposición del puesto de la Guardia Civil. De momento, no han trascendido detenciones en el suceso. Tampoco se lamentan heridos.








Temas relacionados

para ti

en destaque