El Ejido

Nueva ubicación de la parada de bus urbano en la estación

Desde este lunes ya está operativo el nuevo punto habilitado en la calle Pedro Ponce

Ubicación de la nueva parada del bus urbano.
Ubicación de la nueva parada del bus urbano. La Voz
Fran García
19:17 • 15 jul. 2019

Los usuarios habituales del servicio de transporte urbano de El Ejido han sido testigos durante la jornada de este lunes de como entraba en funcionamiento la nueva parada que se ha habilitado en la estación de autobuses.



Y hay que resaltar que se trata de una parada para la que se ha habilitado una marquesina con sombra y asientos incluidos para poder facilitar así la espera de los usuarios del urbano.



Y en cuanto a su ubicación, lo cierto es que no se encuentra demasiado lejos de la anterior ya que se ha pasado de un extremo a otro de la estación de autobuses ejidense de tal forma que ahora está en la calle Pedro Ponce.



En cualquier caso, para evitar cualquier tipo de confusión se han instalado unos carteles en la anterior parada indicando que el 15 de julio dejaba de prestar servicio y que pasaba a una nueva ubicación. Y, además, para facilitar el acceso al nuevo punto de paso establecido se han colocado otros carteles con unas flechas que indican el camino a seguir para llegar a la ubicación que se ha establecido para la nueva parada.



Para finalizar, cabe recordar que tanto la línea 31 que conecta con el hospital, Santa María del Águila y el polígono de la Redonda como la línea 21 que conecta con Almerimar y las urbanizaciones tienen nuevos horarios que pueden consultarse a través de la app ‘Sitúame’ o en la web del www.elejido.es






Temas relacionados

para ti

en destaque