Fallece Carmen Cuadrado Pérez, concejal y teniente de alcalde de Serón

La edil de Turismo ha muerto a los 40 años, tras una larga enfermedad

Carmen Cuadrado, concejal de Turismo, en una imagen de archivo.
Carmen Cuadrado, concejal de Turismo, en una imagen de archivo. La Voz

La concejal y teniente de alcalde de Serón, Carmen Cuadrado Pérez, fallecía en la madrugada de lunes a los 40 años recién cumplidos y después de una larga y dura enfermedad. La edil, responsable de Turismo, tomó posesión el pasado día 15 en un acto de responsabilidad “con el pueblo que tanto amó y por el que tanto luchó durante los 12 años que fue concejal”, informa el Ayuntamiento de Serón


“Desde el Ayuntamiento queremos sumarnos al dolor de su familia y marido y compartir el nuestro; el de todo el pueblo de Serón y sus vecinos. Demasiado dolor para expresar el sentimiento de desolación que hoy nos invade al perder a alguien que tanto luchó por su pueblo, pero sobre todo por entender que se va una mujer comprometida, luchadora y tenaz, una espléndida compañera, una amiga cercana, una excelente persona, una amada hija y esposa, una hermana perfecta, una sobrina, una tía, una trabajadora incansable y eficaz”, expresa el alcalde de Serón, Juan Antonio Lorenzo.


Cuadrado ha sido concejal en el Ayuntamiento de Serón desde el año 2007 ejerciendo de teniente de alcalde durante todos estos años, destacando su trabajo en el Área de Turismo donde ha impulsado y desarrollado, entre otras iniciativas el Plan Estratégico de Turismo de Serón con excelentes resultados. La edil ha trabajado incansable en Economía Local y Turismo, donde su habilidad para adaptarse a todos los terrenos, ha logrado que los proyectos que ha desarrollado alcancen y superen los objetivos previstos.


“La minuciosidad y entrega con la que ha trabajado todos estos años, no dejando hueco para la improvisación, lograron que se convirtiera en uno de los pilares más fuertes del partido y del equipo de Gobierno. Gracias a su constancia y perseverancia los proyectos bajo su tutela se cumplieron minuciosamente con enorme eficacia”, añade el primer edil.


Carmen Cuadrado nunca tiró la toalla y eso contagió hasta el último momento a todas las personas que tuvo a su alrededor, de tal manera que una legislatura más y con el coraje que la caracterizó, tomó posesión el pasado 15 de junio en una muestra más de la responsabilidad que siempre demostró con el cargo que representó y con el pueblo que tanto amó, destacan desde el Ayuntamiento.


 Para sus compañeros la pérdida es irreparable, así como para familiares y amigos que conocieron la fortaleza de la concejal y que hoy rinden tributo a su persona acompañando el duelo en el tanatorio de la localidad. El ayuntamiento ha decretado dos días de luto oficial.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería