Mojácar

Mojácar multa a un turista con solo un taparrabos

La Policía Local lo detuvo y lo acompañó a su hotel para que se vistiera

Imagen de archivo del municipio de Mojácar.
Imagen de archivo del municipio de Mojácar. La Voz
Mª Ángeles Arellano
20:39 • 24 jun. 2019

El Ayuntamiento de Mojácar sigue empeñado en cambiar ciertas actitudes que se venían y vienen sucediendo en su municipio. Con la polémica ordenanza municipal de convivencia, desde este consistorio se lucha con el excesivo ruido y con algunas imágenes que dejan las despidas de solteros, así como la actitud de algunos turistas.



Ejemplo de ello es lo ocurrido este fin de semana. La Policía Local detuvo a un turista que salió a la calle solo con un taparrabos. La alcaldesa mojaquera, Rosa María Cano, ha explicado que, tras detenerlo, se le puso la correspondiente multa, se le metió en el coche de la Policía "para que no siguiera dando el espectáculo" y se le acompañó al hotel en el que se alojaba para que se vistiera.



"Mojácar es un pueblo tan bonito que ver a gente con disfraces obscenos como que te contamina la vista", ha afirmado Cano en Cadena SER Almería. "No es bonito ni para los menores ni para los mayores", ha apuntado.



A esta guerra a las diademas de penes y demás elementos propios de las despedidas de soltero Mojácar se sumó hace unos años con la aprobación de una ordenanza municipal, que fue y aún sigue siendo muy polémica.



Previsiones



"Mojácar está ya prácticamente lleno los findes de semana, como si fuera casi el mes de agosto", ha comentado su alcaldesa, quien espera a partir del 15 de junio una subida para el resto de días de la semana.






Temas relacionados

para ti

en destaque