Mojácar

Las fiestas de Moros y Cristianos llegan hasta los Estados Unidos

El programa ‘Good Morning America’, de ABC News, ofreció en directo el desfile

Las fiestas de Moros y Cristianos 2019.
Las fiestas de Moros y Cristianos 2019. La Voz
F.C. / La Voz
20:35 • 17 jun. 2019

La celebración de las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar han dado el salto este año y han llegado hasta los Estados Unidos. Según han señalado desde el Ayuntamiento “es de destacar que, por primera vez, los telespectadores americanos pudieron ver el desfile en directo a través de la mayor cadena de televisión estadounidense, ABC News, en su programa Good Morning America”. Esta compañía de televisión y radio estadounidense pertenece a The Walt Disney Company y en concreto ABC News es la división de la American Broadcasting Company, compartiendo gran parte de su programación con la BBC News en el Reino Unido y con la cadena Orbit News en Europa y Oriente Medio. “La conexión se realizó a través de la más prestigiosa agencia de información, Associated Press, también americana, con base en Nueva York, apuntaron desde el Ayuntamiento. 



Interés turístico



Las fiestas de Moros y Cristianos de Mojácar están consideradas de Interés Turístico de Andalucía, teniendo cada año mayor presencia internacional, “no sólo por el incremento de sus visitantes llegados desde todos los países para disfrutar de ellas, también por el interés que despierta en los medios de comunicación más importantes del mundo”. 



La Asociación de Moros y Cristianos de Mojácar, el Ayuntamiento y todos los vecinos, que participan mayoritariamente en este acontecimiento, “saben organizar nuevas propuestas que sorprenden y enamoran más y más en cada edición” afirman desde Mojácar.







Temas relacionados

para ti

en destaque