Berja

José Carlos Lupión toma el bastón de mando en Berja

El PP gobernará por cuarta legislatura consecutiva y con mayoría absoluta reforzada

Equipo de Gobierno del PP en Berja con José Carlos Lupión a la cabeza.
Equipo de Gobierno del PP en Berja con José Carlos Lupión a la cabeza. La Voz
Fran García
19:44 • 15 jun. 2019

El municipio de Berja ha sido testigo este sábado de un momento importante en su corporación dado que se ha producido el relevo de quien hasta ahora ha ocupado la Alcaldía durante tres legislaturas, Antonio Torres.



No obstante, será un relevo de confianza en el seno del Partido Popular virgitano y de la gestión municipal puesto que el bastón de mando ha recaído ahora en José Carlos Lupión, uno de los ‘hombres fuertes’ de los gobiernos de Torres en las anteriores corporaciones.



Continuidad
Ya investido como nuevo alcalde, José Carlos Lupión ha recordado que “habiendo sido partícipe directo en los últimos doce años de Gobierno, soy consciente del trabajo que se ha hecho y como se ha hecho por lo que hay que agradecer tanto a Antonio Torres como al resto de miembros de la corporación que ya no está su esfuerzo para que Berja esté donde está”.



Y, por otra parte, en cuanto a los retos que vienen por delante, Lupión ha destacado que “hay que aprovechar estos cuatro años para que Berja siga en esta línea de crecimiento. Y para ello vamos a poner nuestro empeño, dedicados al cien por cien para conseguir las cotas más altas de progreso para todos nuestros vecinos”.



Las urnas depararon unos números muy favorables para el Partido Popular que consiguió un total de 10 concejales mientras que el Partido Socialista se quedó con siete, siendo las dos únicas fuerzas con representación en el salón de plenos.



De este modo, una vez postulados José Carlos Lupión por el Partido Popular e Isabel Arévalo por el Partido Socialista como candidatos a la Alcaldía, los votos de cada grupo a sus respectivos candidatos han acabado invistiendo a Lupión como alcalde de Berja.





Temas relacionados

para ti

en destaque