Serón

Serón, de los primeros ayuntamientos constituidos en la provincia

A las 9.30 horas el nuevo alcalde, Juan Antonio Lorenzo, ha iniciado su sexta legislatura

Toma de posesión de Juan Antonio Lorenzo como alcalde de Serón.
Toma de posesión de Juan Antonio Lorenzo como alcalde de Serón. La Voz
La Voz
11:04 • 15 jun. 2019 / actualizado a las 11:06 • 15 jun. 2019

El primer ayuntamiento en constituir la nueva legislatura en la provincia de Almería ha sido el de Serón. Consistorio donde el regidor, Juan Antonio Lorenzo Cazorla, recogía de nuevo la vara de mando que le otorga la responsabilidad del gobierno del municipio durante los próximos cuatro años.

De este modo, Juan Antonio Lorenzo inicia así su sexta legislatura con mayoría absoluta al frente del Ayuntamiento de Serón con el apoyo del 57,15% de los sufragios, frente al 41,36% de los votos obtenidos por el Partido Popular.

Una toma de posesión la de esta mañana en la que el recién nombrado alcalde ha querido agradecer la nueva y amplia confianza de los vecinos al equipo que dirige para esta etapa. Acto en el que, además, ha manisfestado el gran orgullo que supone para todos ellos representar al pueblo de Serón; reconociendo a su vez el trabajo de todos los ediles anteriores y en especial a la actual teniente de alcalde, Carmen Cuadrado, “por la entrega, el coraje y la valentía que siempre manifiesta y el trabajo indispensable y minucioso de todos estos años”. Palabras con las que ha esbozado también los proyectos y reestructuración organizativa del consistorio para los próximos cuatro años.

Así pues, Lorenzo ha recordado que “orgullosos de trabajar por nuestro pueblo, iniciamos una nueva legislatura muy ilusionante con la esperanza de hacer juntos un pueblo mejor, más próspero y con mayor convivencia”.

Como detalle curioso, cabe señalar que el veterano alcalde ha iniciado su mandato con trabajo ya que a las pocas horas de tomar posesión ha oficiado una boda civil como nuevo regidor de Serón.










Temas relacionados

para ti

en destaque