La mejor forma de estudiar inglés llega al Andarax

El Centro de Lenguas de Almería se expande para dar servicio a toda la comarca del Andarax

NUEVO CENTRO Gran oportunidad para aprender inglés.
NUEVO CENTRO Gran oportunidad para aprender inglés.
La Voz
07:00 • 15 jun. 2019 / actualizado a las 12:40 • 15 jun. 2019

El Centro de Lenguas de Almería tiene muy claro que su novedosa y probada forma de aprender es “para todos”. Así, recientemente ha abierto una nueva sede en el medio Andarax, concretamente, en el municipio de Alhama de Almería, y con la que espera dar servicio tanto a la parte alta como baja de esta comarca de la provincia. Gracias a su iniciativa LaguageCert, los alumnos del Andarax podrán aprender inglés y disfrutar de la obtención “más rápida de todo el mercado nacional” de sus certificados de nivel.



Una revolución de los exámenes oficiales de inglés hasta el nivel C2 que llega de la mano del único centro “en exclusividad” que puede examinar en Almería de esta novedosa acreditación Language- Cert. Y es que el Centro de Lenguas de Almería posibilita la obtención de los resultados en los exámenes por ordenador en solo tres días y el certificado oficial de nivel en una semana. Unos tiempos que no tienen quien los iguale en todo el mercado nacional y que, junto con la posibilidad de convocar plazas de examen con pocos días de antelación y con un número reducido de alumnos, han convertido a este centro en una referencia en la provincia a la hora de obtener los certificados de inglés.



Así, la metodología del Centro de Lenguas de Almería se basa en la realización de dos pruebas de nivel, una escrita y otra oral, que tienen la innovación por bandera, con una experiencia de examen no estresante y similar para todos los niveles y con una nota de aprobado del 50%, cuyo certificado es válido de por vida. Puede saber más en www. centrolenguasalmeria. com, en el 950 955 003/950 209 443, o en el centro, sito en calle Médicos, 74, en el municipio de Alhama de Almería.








Temas relacionados

para ti

en destaque