Roquetas de Mar

Foster’s Hollywood abre en el Puerto Deportivo de Aguadulce

La cadena de comida americana ya cuenta con siete restaurantes en la provincia

Plantilla del nuevo local abierto en Aguadulce.
Plantilla del nuevo local abierto en Aguadulce. La Voz
Mª Ángeles Arellano
13:47 • 13 jun. 2019 / actualizado a las 17:26 • 13 jun. 2019

Foster's Hollywood, cadena de restaurantes de comida americana, ha abierto un nuevo local en la provincia de Almería. El lugar elegido ha sido el Puerto Deportivo de Aguadulce, en Roquetas de Mar. 






Este miércoles abría sus puertas en una zona muy concurrida, especialmente durante el verano. 





Con esta apertura, Foster's Hollywood ya cuenta en la provincia con siete locales. Tres de ellos están en la capital (Avenida de la Estación, Centro Comercial Mediterráneo y Centro Comercial Torrecárdenas), dos en Roquetas de Mar (Centro Comercial Gran Plaza y el recién inaugurado en el Puerto Deportivo de Aguadulce), uno en El Ejido (en El Copo) y uno en Mojácar.









En Foster's Hollywood, especialista en hamburguesas desde hace más de 40 años, también incluye en su carta ensaladas, carnes, costillas, sandwiches y una buena variedad de postres.



 

"En los años 70, un grupo de californianos afincados en Madrid compartía un sueño: traer el auténtico sabor de América a España. Como buenos americanos se pusieron manos a la obra, abriendo en 1971 su primer restaurante en la calle Magallanes 1 de Madrid", destaca la cadena en su página web. En la actualidad cuenta con más de 200 restaurantes.





Temas relacionados

para ti

en destaque