Senator Hotels & Resorts, días en familia

La cadena de hoteles ya mira al verano y ofrece servicios inmejorables

Playasol Aquapark Spa Hotel, con su espectacular parque acuático.
Playasol Aquapark Spa Hotel, con su espectacular parque acuático. La Voz
La Voz
07:00 • 13 jun. 2019

Senator Hotels & Resorts encara el verano con una oferta única que combina confort y ocio a partes iguales. La cadena hotelera, con alojamientos repartidos a lo largo y ancho del litoral andaluz, es pionera en toboganes acuáticos, que pueblan sus piscinas desde hace más de dos décadas. Sin embargo, la aceptación de estos elementos de diversión fue tal que la cadena ha querido innovar, convirtiendo algunos de sus hoteles en auténticos aquaparks.



De esta forma, Senator Hotels & Resorts posee diferentes hoteles que cuentan con esta oferta de ocio en sus piscinas, como Playasol Aquapark & Spa Hotel, en Roquetas de Mar; Playacartaya Aquapark & Spa Hotel, en Cartaya; Playaballena Aquapark & Spa Hotel, en Rota, y Suites Puerto Marina Aquapark Hotel, en Mojácar. Estos dos últimos, además, se inauguran este año.



Es un ejemplo del afán de crecimiento que tiene la cadena hotelera, que siempre mira por el ocio y el bienestar de sus usuarios.



Para los más jóvenes



Con esta espectacular oferta, los más pequeños lo pasan en grande en las instalaciones de los hoteles de Senator Hotels & Resorts, y es que la cadena hotelera es totalmente apta para que sus usuarios pasen unas vacaciones inolvidables en familia, con paquetes económicos que se adaptan a todos los bolsillos.



La gastronomía es otro de los aspectos que brillan en Senator Hotels & Resorts. Sus variados buffets libres están dirigidos a todos los públicos, con una gran cantidad de alimentos de primera calidad que hacen vivir a sus huéspedes experiencias culinarias únicas y que, además, se adaptan en muchos casos a la gastronomía de la zona en la que se ubican.



Además, la cadena hotelera cuenta con una ventaja exclusiva, y es que ofrece alimentos sin gluten a todos aquellos usuarios celíacos que lo soliciten, adaptándose a las necesidades particulares de cada uno de sus huéspedes, un factor que termina siendo muy valorado por quienes se alojan en sus numerosos hoteles.



Empleo

Con más de 3.000 trabajadores en temporada alta, Senator Hotels & Resorts se ha convertido en una potente fuente de empleo allá donde sitúa sus alojamientos. Además de eso, la cadena hotelera cuenta con una plantilla fija durante todo el año que sirve para dar los mejores servicios a sus huéspedes en cualquier estación.


El trato que ofrecen los profesionales de Senator Hotels & Resorts es inmejorable, y esto es gracias a que están continuamente actualizándose debido al afán formativo de la empresa, que consigue que sus empleados estén completamente cualificados para brindar las mejores atenciones a los clientes, ya sea en viaje familiar, en pareja o de negocios.


Temas relacionados

para ti

en destaque