Berja

Homenaje a Antonio Torres en su despedida de la política

Los vecinos han querido mostrar su afecto al que ha sido su alcalde durante tres legislaturas

Torres junto a una concejal y el próximo Alcalde, José Carlos Lupión.
Torres junto a una concejal y el próximo Alcalde, José Carlos Lupión. La Voz

Representantes de asociaciones locales, empresarios, simpatizantes y afiliados del PP de Berja, amigos y familiares, se reunieron en el Restaurante Villavieja el pasado sábado para homenajear al todavía Alcalde de la ciudad, Antonio Torres, que cederá el testigo el próximo sábado a José Carlos Lupión, también de la misma formación política que, en los últimos años ejerció como portavoz del equipo de gobierno.


Unas 200 personas se dieron cita  en el local, siendo muchas las que quisieron acompañar a Torres, según informaba el PP de Berja en la red social facebook, aunque, finalmente, no pudieron hacerlo por falta de espacio.


La formación política destacaba ,  que, “anoche se despidió el que, a decir de muchos, ha sido hasta ahora el mejor alcalde de Berja. Esperamos que ahora José Carlos Lupión, como ayer le pidió Antonio Torres en las palabras que dirigió a los comensales al término de la cena, no sólo iguale su gestión sino que, si es posible, la supere”.


Respaldo
Torres, que ahora pasará a la actividad privada, en declaraciones a Berjadigital, dijo, hace unas fechas, cuando se confirmó que no se presentaría a las elecciones del pasado 26 de mayo que, “me voy con el orgullo de haber tenido el apoyo mayoritario de mi pueblo en tres ocasiones, y haber encabezado un proyecto de renovación total de mi municipio. Creo, con sinceridad, que dejo una Berja muchísimo mejor que la que me encontré en 2007, con más y mejores servicios, con más y mejores edificios municipales, con más y mejores fiestas, y con una economía saneada y preparada para afrontar un futuro esperanzador”. 


Por otra parte, Torres añadía también que ha podido “experimentar las dos caras de la política: la buena, que permite trabajar por tus vecinos e intentar hacer su vida mejor; y la mala, representada por aquellos que buscan destruir en lugar de construir, e intentan tapar sus limitaciones buscando el acceso a los cargos a través de denuncias que, por suerte, nunca han prosperado. Cedo el testigo con la conciencia tranquila de haber buscado siempre lo mejor para todos los virgitanos”.


De este modo, Antonio Torres va a dejar atrás una amplia trayectoria política que le ha llevado a ocupar la Alcaldía del municipio de Berja a lo largo de las tres últimas legislaturas.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería