Huércal-Overa

Mariachis, descuentos y baile en la Noche en Blanco huercalense

Alrededor de sesenta establecimientos formarán parte este viernes de la nueva edición

Presentación del evento que se celebra hoy.
Presentación del evento que se celebra hoy. La Voz
La Voz
07:00 • 07 jun. 2019

Todo listo para que una nueva edición de la Noche en Blanco de el pistoletazo de salida esta tarde en Huércal-Overa. Este año, el evento volverá a contar con un importante respaldo de los comercios, ya que abrirán sus puertas alrededor de 60 comercios participantes y que ofrecerán importantes descuentos y regalos a sus clientes.



“Las actividades se iniciarán a las seis de la tarde”, recuerda la concejal de Comercio, Mónica Navarro. Será en ese momento cuando  las alumnas de la escuela de Ballet Clásico comiencen su recorrido. Un poco más tarde ,a las seis y media, alumnos y profesores del centro ‘H20’ comenzarán a poner ritmo por las distintas calles comerciales. 



Actuaciones
Por su parte, el grupo de Baile de Riá Pitá comenzará el pasacalles a las siete y media, finalizando con el desfile del grupo ganador del pasado carnaval huercalense, el grupo ‘Anonymous’ a las ocho y media que, al igual que el resto de pasacalles, terminará en la Plaza de España, lugar en el que ya por la noche tendrá lugar la actuación del Grupo Porlan. 



A las actividades antes descritas  hay que sumar la caracterización tematizada y una animación que en esta edición correrá a cargo de un grupo de mariachis que recorrerá las calles comerciales y los comercios, que ofrecerán descuentos de hasta el 70% y que se engalanarán para la ocasión en torno a la cultura mejicana.







Temas relacionados

para ti

en destaque