Níjar

Heridas cinco personas en una colisión por alcance entre dos turismos en Níjar

Un total de cinco personas han resultado heridas este lunes en una colisión entre dos turismos ocurrida en el kilómetro 9 de la AL-3111, a la altura del municipio almeriense de Níjar, según ha indicado el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.


El teléfono único de emergencias recibió el aviso de un ciudadano, minutos antes de las 7,00 horas, que informaba de una colisión por alcance trasero entre dos turismos y solicitaba asistencia para algunos de sus ocupantes.


De inmediato, el centro coordinador activó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía, así como a los Bomberos de Almería, a la Policía Local y a Protección Civil.


Fuentes del servicio sanitario han confirmado al 112 el traslado al Centro Hospitalario de Alta Resolución de El Toyo de cinco personas, de las que se desconocen más datos.


 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.