El Ejido

IU-Equo pide “que se apueste por los jóvenes”

Reclama que el Teatro Municipal se transforme en una Casa de la Juventud

López Escobar y varios miembros de la lista en el Teatro Municipal.
López Escobar y varios miembros de la lista en el Teatro Municipal. Fran García

Juan Antonio López Escobar, el candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de El Ejido por Izquierda Unida – Equo, ha querido señalar cómo “el 38% de la población es menor de treinta años, una población joven olvidada por el consistorio que ha obligado a que se marchen en un año 3.721 jóvenes a municipios cercanos. Una sangría que desde IU-Equo queremos parar”.


Y como una importante medida a llevar a cabo, Eleazar Díez, número 5 en la candidatura de IU-Equo ha hecho hincapié en la necesidad de “transformar el edificio del Teatro Municipal en una Casa de Juventud Central, con instalaciones similares en todos los núcleos urbanos, como ya se aprobó en una moción de IU y que quedó en el olvido, un punto de encuentro que fomente el asociacionismo, la información y formación en multitud de materias, asesoramiento académico, laboral y psicológico…, un lugar para ser jóvenes”.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.