Adra

Teresa Piqueras quiere “abrir puertas y ventanas” en el Ayuntamiento de Adra

La candidata del PSOE propone mejorar los servicios públicos y fomentar el empleo

Presentación de la candidatura abderitana en la sede de Almería.
Presentación de la candidatura abderitana en la sede de Almería. La Voz

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Adra, Teresa Piqueras, se ha propuesto poner fin “al cortijo del PP” en el Ayuntamiento abderitano a través de un proyecto “que abra puertas y ventanas” y que acabe con la “red clientelar” del actual equipo de Gobierno para gestionar, al contrario de lo que ahora se hace, para toda la ciudadanía por igual. Teresa Piqueras considera que cuenta con el mejor equipo para llevar sus propuestas a efecto y ha solicitado la confianza de la ciudadanía para conseguir que el PSOE sea la fuerza más votada el próximo día 26. Sólo de esta manera, ha dicho, será posible el cambio.


Y ese cambio, ha ahondado, pasa por “mostrar unas cuentas claras, por reorganizar el Ayuntamiento para ofrecer unos mejores servicios urbanos, por poner en valor nuestro rico patrimonio, elaborar y llevar a cabo un plan integral de limpieza y fomentar el empleo entre la población joven, para que no tengan que marcharse de Adra”.


Transparencia
Según Piqueras, “Adra no merece un alcalde que no dé transparencia a su gestión”. Por eso apuesta “por una administración con luces y taquígrafos donde nuestros vecinos y vecinas conozcan dónde se invierte su dinero y puedan participar de la vida pública participando de forma activa. Queremos un ayuntamiento cercano, con una alcaldesa que atienda las necesidades de la ciudadanía y que esté para servir al pueblo y no a sus propios intereses como han demostrado desde el PP”, ha defendido la candidata socialista.


Por todo ello, Teresa Piqueras considera que “nuestros vecinos están hartos de estancamiento, de retroceso, de parálisis, de desigualdad de trato según tu color político y de tener el mejor pueblo pero los peores gestores que podría tener”ya que, a su juicio, el PP suma ya 16 años “de pésima gestión”.


Así que, ante estas circunstancias puestas de relieve, se ha mostrado dispuesta a acabar “con este tiempo de desidia y abandono para pasar a recuperar la ilusión y el bienestar de nuestros vecinos y vecinas”.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.