Garrucha

Más calidad y tecnología al servicio de los pacientes

Odonto Stetic inaugura su clínica en Garrucha, que suma a la abierta en 2012 en Los Gallardos

Garantía: Odonto Stetic ya tiene dos centros en Almería.
Garantía: Odonto Stetic ya tiene dos centros en Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 20 may. 2019

Cuando, en 2012, el odontólogo William Eljadue abrió su primera clínica dental en el municipio almeriense de Los Gallardos no imaginaba que la confianza de sus pacientes a lo largo de los últimos seis años iba a dar como resultado una segunda clínica en la provincia de Almería. En esta ocasión, en el municipio de Garrucha. Desde 2012, Eljadue ha atendido a cientos de pacientes que han salido de su clínica dental “satisfechos y con la mayor de las sonrisas”.



Y solo puede ser así, ya que apostar por el trato personalizado, la tecnología más puntera y, sobre todo, por realizar tratamientos con total garantía de calidad tiene su recompensa. Una apuesta que ha llevado a Eljadue, director de la clínica y experto en rehabilitación oral y estética dental, a dotar sus clínicas con los últimos avances tecnológicos, como el TAC, en 3D y 4D, maquinaria avanzada para radiología los últimos equipos para blanqueamiento dental y adaptación de espacios en la clínica para total confort de sus pacientes.



Calidad
De este modo, la oferta de servicios de Odonto Stetic en Garrucha abarca todos los tratamientos más avanzados y de calidad certificada para endodoncia, implantes, cirugía, blanqueamiento, rehabilitación oral, estética dental y ortodoncias, clásicas e invisibles, como es el sistema Invisalign, la ortodoncia invisible por la que desde Odonto Stetic apuestan de manera preferente para sus pacientes, debido a su estética, comodidad y excelentes resultados.



Siempre bajo la premisa del trato personalizado y las facilidades de pago, ya que cuentan con financiación hasta 36 meses sin intereses ni comisión de apertura. “Todos tienen derecho a disfrutar de la mejor sonrisa”, subraya Eljadue, con quien es posible concertar citas en www.odontostetic.es, info@odontostetic. es, o en los teléfonos 950 398 993 y 722 706 732. Así como en sus centros de Los Gallardos y Garrucha.







Temas relacionados

para ti

en destaque