Alhama de Almería

Inaugurada la Feria de Artesanía y Productos Alhameños

Cristóbal Rodríguez, alcalde junto a la delegada de Agricultura, inauguraron la Feria alhameña

El alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez; y la delegada de Agricultura, Arancha Martín.
El alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez; y la delegada de Agricultura, Arancha Martín.

Las rosquillas de Alhama de Almería, producto estrella del municipio, elaborada con la receta tradicional y de sabor inconfundible, son las mascotas de la Feria ‘Con Sabor Alhama’, que acoge el municipio alhameño. Una feria que inauguró el alcalde de Alhama de Almería, Cristóbal Rodríguez López, junto a los concejales de su equipo de Gobierno y la delegada de Agricultura de la Junta de Andalucía en Almería, Aránzazu Martín.

Nuestro producto estrella: La Rosquilla de Alhama. 


Son muchas las actividades que el Ayuntamiento de Alhama de Almería ha preparado para festejar la Feria Sabores Alhama que celebra su V edición




Junto a las actividades, lúdicas, deportivas, culturales y sociales, son numerosas las empresas alhameñas que participan en la Feria Sabores Alhama, mostrando su gran variedad y de productos únicos y con personalidad propia, como destacó el alcalde de Alhama de Almería en su inauguración.


Por su parte, la delegada de Agricultura, Arancha Martín, indicó el destacado nivel de las empresas alhameñas que participan en la Feria ‘Con Sabor Alhama’, durante la visita que realizó al ferial el día de la inauguración.




Los actos

Las actividades musicales estuvo encabezada por la Big Band Andarax, además de la actuación del grupo de baile flamenco. Pero si hay un momento que destacó sobre todos fue el homenaje que recibió el corredor alhameño Nico Mercader, la entrega de trofeos de la II CMX de la Rosquilla, así como la entrega de la recaudación solidaria que el alcalde, Cristóbal Rodríguez, hizo entrega a la AECC.


Junto a los muchos participantes senior en la Carrera CMX de la Rosquilla, los más pequeños también tuvieron su momento con la Carrera Infantil de la Rosquilla.


En las actividades culturales, el alhameño más internacional, Nicolás Salmerón, estuvo muy bien representado en todos los actos.

 

más leídas

últimas de Provincia

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería