Un verano sumergido en inglés sin salir de Almería

The British School of Almería’, en Roquetas de Mar, ofrece su escuela de verano durante julio

Alumnas del The British School.
Alumnas del The British School. La Voz
La Voz
07:00 • 13 may. 2019

Cada vez son más los que buscan actividades lúdicas y didácticas que complementen el verano de sus hijos. Un verano más, los pequeños y jóvenes de la casa tienen la oportunidad de pasar un provechoso y divertido mes de julio disfrutando de una inmersión lingüística real sin salir de la provincia: en The British School of Almería



La escuela de verano del colegio británico es una gran oportunidad para todos los estudiantes, ya que está abierta a toda la comunidad, tanto familias que ya son del colegio como externas.  



En la escuela de verano del British School todos los profesores son de origen nativo, y las sesiones están complementadas con diferentes deportes y actividades en la piscina a diario. 



Además, también se proponen salidas deportivas en las que se disfruta de la playa de Roquetas de Mar, que está muy próxima al colegio, toda una ventaja que hace que los más pequeños puedan interactuar con el entorno en esta escuela de verano. 



Dentro del propio mes de julio hay varias opciones de horario para adaptarse a las necesidades familiares: con o sin comedor o, incluso, se puede disfrutar de la escuela de verano solamente durante un par de semanas, de esta forma se convierte en un plan educativo que es perfectamente compatible con las vacaciones familiares.



Existen distintos grupos en función de la edad y actividades específicamente pensadas para la etapa de aprendizaje y desarrollo en cuestión, por lo que estos cursos de verano están ideados para estudiantes de los ciclos escolares desde los 3 a los 14 años. 



Para más información sobre el Summer School o sobre el colegio británico en general se puede atender a la charla informativa que se ofrecerá mañana martes 14 a las 17.30 horas en la Biblioteca Villaespesa de Almería y que está abierta a todos aquellos que estén interesados. 




Temas relacionados

para ti

en destaque