Sumergirse en Inglaterra sin salir de Almería

‘The British School of Almería’ llevará a cabo el 14 de mayo una charla informativa

Alumnos del colegio británico.
Alumnos del colegio británico. La Voz
La Voz
07:00 • 09 may. 2019

La metodología y el sistema educativo británicos son reconocidos y valorados a nivel mundial por sus características y éxito educativo demostrado. En la provincia de Almería los estudiantes cuentan con un colegio oficial británico que es pionero en el panorama provincial (además, también reconocido por el sistema educativo español). 



Se trata del British School of Almería, ubicado en la zona de Las Salinas de Roquetas de Mar, que ofrece educación británica oficial a partir de los tres años de edad y hasta que los alumnos entran en la universidad, a la que llegan completamente formados.



Conscientes de las dudas y curiosidad hacia un sistema educativo distinto, The British School of Almería organiza periódicamente jornadas de puertas abiertas y otros eventos para informar a todos aquellos padres y madres que quieran saber más sobre cómo es para un alumno español estudiar en un colegio británico, tal y como si estuviera en Inglaterra. 



 



El próximo evento informativo será el martes 14 de mayo a las 17.30h en la biblioteca Villaespesa, donde ofrecerán una charla informativa en la ciudad de Almería para aquellos que estén interesados en adentrarse en este modelo distinto e innovador que tan buenos resultados arroja a quienes lo cursan.



La dinámica y eficiente metodología británica, el trato personalizado, los profesores nativos e inmersión lingüística real, el trilingüísmo a partir de secundaria, la educación en valores y las múltiples oportunidades de accesos universitarios tanto en España como en el extranjero, son algunos de los temas que caracterizan a este sistema educativo del que se hablará en la próxima reunión informativa. 



El colegio también organiza visitas privadas individuales a todas las familias que así lo prefieran y contacten con el British School of Almería, que facilita todas estas gestiones a interesados.




Temas relacionados

para ti

en destaque