El método educativo inglés en la provincia de Almería

‘The British School of Almería’ llevará a cabo el 14 de mayo una charla informativa

Una de las aulas del centro.
Una de las aulas del centro. La Voz
La Voz
07:00 • 08 may. 2019

The British School of Almería es el único colegio oficial británico reconocido por el sistema educativo español, ofreciendo una inmersión lingüística real, con profesores y metodología británica, desde los tres años de edad. Desde que el colegio británico entró el año pasado dentro del grupo mundial de colegios ‘International Schools Partnership’, éste ofrece novedades que se adaptan cada vez más a las necesidades de los padres.



A partir del próximo curso académico los alumnos de tres años del primer curso de infantil (Foundation Stage) podrán elegir jornada escolar completa o parcial hasta las 14 horas, justo tras la comida. 



En esta etapa de educación Infantil llamada ‘Foundation Stage’ se trabaja, de forma muy dinámica, en fomentar la capacidad de los niños para aprender y desarrollarse. 



En el día a día del colegio el aprendizaje es muy activo y dinámico: siempre adaptado a las necesidades de cada niño y a través de la exploración y el juego.



Para el British School of Almería el bienestar de los nuevos alumnos que se incorporan en el colegio es fundamental. Por ello, cada mes de mayo preparan una serie de jornadas de adaptación para que cuando los pequeños empiecen el nuevo cole en septiembre ya se sientan como en casa, algo que agradecen tanto los alumnos como sus familiares.



Para conocer más sobre la metodología y el sistema educativo británico reconocido en España el colegio ofrece visitas guiadas por sus instalaciones a todos los interesados. 



Además, el próximo 14 de mayo a las 17.30 horas también ofrecerán una charla informativa en la sala de exposiciones de la Biblioteca Villaespesa destinada a todas aquellas personas que quieran saber más acerca de este centro y esta metodología reconocidos a nivel nacional e internacional que brilla en Roquetas de Mar.




Temas relacionados

para ti

en destaque